En este blog vamos a disfrutar comiendo, pero también cocinando.De forma fácil y sencilla,con recetas tradicionales del día a día.Espero que me acompañes....

Bocaditos de nutella

Sabes esos días en los que te apetece picotear algo, pero justo en ese momento no tienes mucho donde escoger en el armario???
Pues en menos que canta un gallo, sin apenas ingredientes y sin manchar mucho en la cocina ( muy importante) podemos preparar unos bocaditos de nutella que son una perdición....



Solo necesitamos: una base de hojaldre, un poco de nutella ( o nocilla), un poco de azúcar glas y un huevo para pincelar. Opcional un poco de almendra picada.
Extendemos la masa de hojaldre, la espolvoreamos con un poco de azúcar glas y le pasamos el rodillo de cocina sin presionar mucho, solo para quitar arrugas.
Ay si fuese tan fácil hacer eso con nosotras jajajajajaj...
Pero a lo que vamos, los bocaditos.
Con ayuda de un vaso o un cortapastas vamos haciendo círculos y separamos por parejas. En el centro de la mitad de ellos ponemos un poco de nutella. Podemos ayudarnos de una manga pastelera.
Y si ésta está un poco dura la metemos al baño maría o unos segundos en el microondas.
Le ponemos encima un poco de almendra picada y pincelamos los bordes con el huevo para que se nos peguen bien y no se abran en el horno.
Cubrimos con el resto de los círculos y presionamos para cerrarlos.
Los pincelamos otra vez con huevo y al horno precalentado a 200º  hasta que esté dorados.
Controlarlos mucho que se hacen muy pronto y sería una pena que se nos quemasen, así que olvidarse durante un ratito del facebook!!!!!!!
Espolvoreamos con azúcar glas y ahora ya sí...a disfrutar!!!!!!






1 comentario: